Las presentes condiciones aplicables a los clientes, regirán la relación jurídica entre Inversiones Cajón Blanco SpA, Rol Único Tributario N° 76.456.579-7, con domicilio en Camino Los Cajones km 19.2, Comuna de Panguipulli, Coñaripe, Chile, nombre de fantasía “Termas El Rincón” y los clientes debidamente singularizados:

1. Antecedentes

1.1. Inversiones Cajón Blanco SpA, es una sociedad constituida de conformidad con las leyes de la República de Chile, dedicada a otros servicios de esparcimiento
1.2. Los turistas (clientes) son todas aquellas personas naturales que deseen adquirir servicios a través de la página web u otros portales oficiales.

2. Objetivo

2.1. El objetivo de estas condiciones es permitir que los clientes adquieran productos o servicios gestionados por la empresa Inversiones Cajón Blanco SpA (“Termas El Rincón”).

 


Términos y condiciones relacionadas
con la compra de entrada para el servicio termal



1. Pago de la entrada diaria:
  • a) Por el pago de la entrada usted tiene derecho al uso de las tinajas y pozones termales habilitados; transitar solo por senderos aptos para el uso de turistas; el uso adecuado de sillas y reposeras instaladas; zona de picnic respetando las restricciones. No se puede usar fuego en ninguna de sus formas (fogatas, ni cocinilla a gas) y casilleros para guardar sus pertenencias ( 1 casillero por cada 2 personas)
  • b) El consumo en la cafetería, servicio de masajes y otros servicios disponibles se pagan aparte.
2. Uso del canil
  • a) Para aquellos clientes que decidan viajar con sus mascotas, en nuestras instalaciones disponemos de 3 caniles consistentes en jaulas de 95 x 120 cm, con piso de gravilla, lavable y ventilados. Los dueños de las mascotas deben traer ropa de abrigo a manta, platillo para agua y comida. Así mismo pueden entrar y salir del recinto termal sin restricciones para sacar a pasear a sus mascotas. Deben dejar limpias de deposiciones el canil al retirarse.
  • b) El ingreso de mascotas (perros u otro animal) al recinto termal propiamente tal NO está permitido.
  • c) En caso de acompañarse de un lazarillo por discapacidad comprobable estas restricciones no son aplicables.
3. Anulación y devolución de compra presencial
  • a) Los clientes pueden anular la compra de los servicios termales y solicitar la devolución del dinero hasta 15 minutos después de haber ingresado. La devolución del dinero corresponderá al 80% del total de la venta independiente si el pago hubiese sido efectivo o con tarjeta bancaria .Esta devolución se hace directo en caja.
4. Anulación y devolución de compra por internet
  • a) Los clientes pueden anular la compra de los servicios termales y solicitar la devolución del dinero hasta 21:00 horas del día anterior al cual iban a ingresar. La devolución del dinero corresponderá al 80% del total de la venta. Esta devolución se hará efectiva hasta 3 días después de la solicitud
  • b) En caso de que la persona no asista el día seleccionado y no se ponga en contacto con la empresa hasta las 12:00 del día en que iba a ingresar, la empresa no hará devolución del dinero.

 

TreeTents


Políticas TREE TENTS


1. Políticas de uso

– El valor de la experiencia le da derecho al uso de las tinajas, pozones y baños/camarines durante su estadía.
– Disponemos de 4 carpas para máximo 2 adultos c/u, suspendidas entre tres árboles, y sus dimensiones son: 2.8 x 4.6 x 4.6 metros.
– El acceso a las carpas es a través de una plataforma.
– Cada carpa contiene 2 aislantes en el entresuelo para brindar un servicio de mayor confort y comodidad. Tenga en cuenta que debe traer almohada, ropa de abrigo y su propio saco de dormir (Temperatura de confort entre 0 y -5 °C).
– Se dispondrá de una linterna frontal por carpa, la cual debe ser devuelta al momento de hacer el check out.
– Hacer fuego (cocinillas, fogatas, etc.) y fumar está estrictamente prohibido.
– El ingreso de mascotas no está permitido para este servicio de estadía.
– Cualquier daño a la estructura de la carpa, por un uso indebido del turista, deberá ser cancelado por el usuario al momento de retirarse.
– El Parque Termal no cuenta con servicio de duchas con agua caliente (sólo agua fría al exterior).

2. Programa y Servicios Incluidos

– Check in 17:00 hrs
– Recepción, snack de bienvenida
– Cena para 2 personas a las 21:00 hrs (crema de verduras, plato de fondo y bebestible)
– Desayuno campestre a partir de las 08:30 hrs hasta las 10:00 hrs del día siguiente
– Check out 11:00 hrs